Nuevo lío con la programación televisiva para cubrir los partidos del fin de semana.

Ahora, Audiovisual Sports (AVS) ha notificado por carta a la LFP, según indica AS en su edición impresa, que le corresponde la competencia de establecer los horarios de cara a la próxima jornada de Liga y que la LFP no tiene la autoriadad para decidir cuál es el partido de interés general, en funcional de actual situación contractual, de cara a las próximas dos jornadas de Liga.

La parrilla de AVS plantea los siguientes horarios:

Jornada 4º:

Sábado 22

Villarreal - Murcia (adelantado al sábado 22, a las 22.00 horas. La LFP lo había puesto el domingo a las 17.00 horas). Sería televisado por La Sexta.

Barcelona - Sevilla (se mantiene el mismo horario del sábado, a las 22. 00 horas por PPV). La LFP había indicado que este partido es ek que se daría por La Sexta.

Recreativo - Espanyol (a las 20 horas por PPV). La LFP señaló el mismo horario y misma plataforma.

Domingo 23

Zaragoza - Osasuna, Levante Athletic, Almería - Mallorca, Betis - Valencia, Getafe - Deportivo, Atlético - Racing y Valladolid - R. Madrid se mantienen en los horarios que había planteado la LFP.

Jornada 5ª:

Martes 25

El Sevilla - Zaragoza se retrasaría una hora sobre el horario impuesto por la LFP. AVS ha señalado ese partido a las 22:00 horas por PPV.

Miércoles 26

Osasuna - Levante, Racing - Villarreal, Murcia - Almería, Mallorca - Valladolid y Deportivo - Recreativo pasaría de las 17:00 horas, indicado por la LFP, a las 20:00 horas de AVS ambas en PPV.

El conflicto vendría con el Athletic - Atlético, que según LFP jugaría a las 21:00 horas en Canal +, pasaría a las 21:30 horas, también en Canal +. El Barcelona - Zaragoza, que según la LFP sería a las 22:00 en PPV, se adelantaría a las 21:00 horas, también en PPV.

Jueves 27

Los otros dos partidos conflictivos serían el Valencia - Getafe y el Real Madrid - Betis. Los madridistas tenían previsto jugar a las 22:00 horas por La Sexta, según los horarios de la LFP. Ahora AVS indica que ese partido se disputará el miércoles 26 a las 20:00 horas por PPV.

Por contra, el Valencia - Getafe, que se iba a disputar el miércoles 26 a las 20:00 por PPV (en lugar del Madrid - Betis), se disutaría el jueves 27 a las 22:00 horas y por La Sexta.