"Los árbitros la están liando bastante"

  • "Que te expulsen por decir 'uh uh' es increíble"
  • "Cuando el error sea claro, sanción", según Antonio Puerta.
  • Opina sobre los árbitros y los errores de la jornada.
Los jugadores de la Real Sociedad protestan al asistente. (Efe)
Los jugadores de la Real Sociedad protestan al asistente. (Efe)
Javier Echezarreta
Los jugadores de la Real Sociedad protestan al asistente. (Efe)

El debate sobre la actuación de los colegiados no para. Hoy en la sala de prensa del Getafe han dejado perlas a tener en cuenta sobre lo que piensan los futbolistas. Y eso que no fueron los afectados de la última jornada.

Redondo comentó que "los árbitros cada domingo, la están liando bastante". Se hablaba de la expulsión de Ronaldo: "Creo que echarle por decirle fenómeno, en un momento en el que el jugador está con las pulsaciones altas, y perdiendo un partido... se está jugando con el trabajo de once jugadores", comentó.

Su compañero Celestini habló en el mismo tono. "No sé lo que pasa, pero veo que cada partido hay uno o dos expulsados. Si echan a Ronaldo por decir 'fenómeno', tendríamos que terminar cada partido cinco contra cinco. Hay cosas como que te expulsen por decir 'uh uh' que son increíbles", recalcó.

Ayer, en el Sevilla escuchamos al nervionense Antonio Puerta. "Cuando el error es claro creo que deberían ser sancionados como nos pasa a nosotros, porque es mucho lo que nos jugamos en cada partido", dijo el sevillista.

Puedes votar ahora sobre el nivel de los árbitros en la Liga en la encuesta que tienes a la derecha de estas líneas.

Las polémicas de la jornada

Barcelona 3 - Sevilla 1, árbitro Muñiz Fernández: dos penaltis que reclamaron los sevillistas se pasaron por alto y señalar un falta de Escudé a Motta cuando el barcelonista había metido un gol en propia meta. "Nos comimos los errores del árbitro durante 90 minutos", declaró Escudé este lunes.

Levante 0 - Mallorca 1, árbitro Álvarez Izquierdo: Kapo vio la roja por protestar gritando y con los brazos en alto un posible penalti. El jugador no sabe hablar español y sólo dijo "¡UO!", según varios medios.

Villarreal 0 - Espanyol 0, árbitro Pino Zamorano: un gol anulado a Pandiani porque, según el asistente, el balón había salido. La jugada comenzó con un saque de esquina.

Real Sociedad 1 - Zaragoza 3, árbitro Ramírez Domínguez: señaló dos penaltis que, según algunos, no eran. Una pena máxima por equipo.

Atlético 2 - Recreativo 1, árbitro Pérez Lima: dicen que ninguno de los goles debió subir al marcador. Al parecer, dos penaltis inexistentes y el gol del Kun Agüero que mete claramente, tras ver el vídeo, con el puño.

Getafe 1 - Real Madrid 0, árbitro Gonzalo Vázquez: segunda amarilla a Ronaldo por protestar. "Yo sólo le dije fenómeno", afirmó el brasileño.

Opina, ¿en qué se equivocaron los colegiados y en qué no? ¿alguna otra jugada? Deja tu comentario aquí, bajo estas líneas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento