Liderato regalado

Betis empato con Barcelona.
Betis empato con Barcelona.
Betis empato con Barcelona.
Camp Nou (77.000 espectadores)

Barcelona: Valdés, Zambrotta (Belletti, min 46), Thuram, Puyol, Gio, Iniesta, Xavi, Deco, Messi (Saviola, min 74), Ronaldinho (Edmilson, min 66) y Eto’o.

Betis: Contreras, Ilic, Juanito, Melli, Isidoro, Vogel, Capi, Odonkor (Robert, min 70), Rivera (Assunçao, min 59), Fernando (Sobis, min 62) y Edu.

Goles: 1-0 (min 5): Ronaldinho. 1-1 (min 89): Sobis

Árbitro: Iturralde González (C. Vasco). Mostró cartulina amarilla a Odonkor, Edu, Gio, Vogel y Eto’o.

Concluyó la semana más nefasta para el Barcelona. El Camp Nou, que le recibió con silbidos tras la humillación de Getafe, lo despidió dos horas después con pañuelos blancos tras el empate ante el Betis: un tanto de Sobis en el último minuto destronaron al Barcelona de la primera plaza. Ahora, el líder es el Real Madrid, empatado a puntos, pero con un calendario venidero más difícil.

No empezaron mal los blaugrana, que a los cinco minutos inauguraban el marcador merced a un penalti cometido sobre Deco y transformado por Ronaldinho. Aun sin mucho juego, las ocasiones continuaron hasta el final de la primera mitad. En la segunda, la figura de Valdés achicando agua se fue agrandando, pero en el único error del meta, llegó el empate de Sobis, los pañuelos y la pérdida del liderato.

«Estoy seguro de que si ganamos los partidos que faltan, seremos campeones», aseguró el presidente Laporta. «No se puede perder el orgullo», añadió Rijkaard.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento