Rumor del día: ¿Aparecerán X-Men en 'Los Vengadores 2'?

La productora de la franquicia mutante de Marvel se muestra favorable a que Lobezno y compañía aparezcan en la secuela del súpergrupo. Por CINEMANÍA / T. F.
Rumor del día: ¿Aparecerán X-Men en 'Los Vengadores 2'?
Rumor del día: ¿Aparecerán X-Men en 'Los Vengadores 2'?
Rumor del día: ¿Aparecerán X-Men en 'Los Vengadores 2'?

Continúan surgiendo nuevos rumores sobre Los Vengadores 2, la pieza fundamental de la Fase II de Marvel, es decir, sus planes inmediatos de producción. El más reciente, que se puede leer esta mañana en nuestra revista hermana Total Film, podría ser sin embargo el más asombroso de todos los aparecidos hasta el momento.

Aunque la franquicia de X-Men, tanto la trilogía original como la precuela X-Men: Primera generación, su próxima secuela X-Men: Days of the Future Past, así como los spin-offs de Lobezno, pertenecen a Fox, su productora Lauren Shuler-Donner ha reconocido en una entrevista el buen trabajo que Marvel y Disney han realizado conjuntamente en Los Vengadores. Es más, ha dejado entrever que estaría más que dispuesta a una posible aparición de los miembros de la Patrulla X en la próxima película de Los Vengadores, para la que Joss Whedon ya ha sido confirmado como director y guionista.

"Me encantaría. Tengo lazos estrechos con Marvel, porque Kevin Feige [presidente de producción de Marvel Studios] trabajó para mí. Coger a nuestros personajes y juntarlos tal y como fueron concebidos, estoy totalmente a favor".

¿Veremos luchando codo con codo Los Vengadores y los mutantes de la Patrulla X contra el poderoso Thanos? Sólo el tiempo lo dirá, pero la simple idea es muy emocionante.

Los Vengadores 2 se estrenará en mayo de 2015.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento