El Algeciras consigue un puesto en la siguiente ronda a pesar del resultado (2-1)

  • Array
El Algeciras consigue un puesto en la siguiente ronda a pesar del resultado (2-1)
El Algeciras consigue un puesto en la siguiente ronda a pesar del resultado (2-1)
20MINUTOS.ES
El Algeciras consigue un puesto en la siguiente ronda a pesar del resultado (2-1)

El L'Hospitalet se hizo con la victoria en el estadio del Algeciras (2-1), aunque no consiguió clasificarse para la siguiente fase de los playoff de ascenso de Tercera División debido a la diferencia de goles con respecto al partido de ida. El partido de ida celebrado en el Nuevo Mirador acabó con un marcador de 1-0 para el Algeciras. Con el resultado de hoy, el Algeciras continúa participando en los playoff de ascenso con el resto de equipos rivales, mientras que el Algeciras se queda fuera de la competición con la permanencia en su categoría.

El primer equipo en marcar fue el Algeciras, que se adelantaba gracias a un tanto de Iván en el minuto 17, acabando el primer tiempo con un 0-1 en el marcador.

Tras la pausa de la primera mitad llegaba el gol para el conjunto local, que ponía el empate con un gol de Alfonso en el minuto 61. Otra vez marcaba a los 75 minutos el equipo hospitalense gracias al gol de Canario. Finalmente, el encuentro concluía con un 2-1 en el luminoso.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del L'Hospitalet entraron desde el banquillo Ripoll, David y Fernández en sustitución de Javi Lara, Rodri y Sergio Juste, mientras que los cambios por parte del Algeciras fueron Pipo, Josemi y Karim Abubakar, que entraron por Tote, Pablo Ganet y Antonio Sánchez.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sancionó con cartulina amarilla a Diego, Sergio Juste y Verges y tarjeta roja a Verges. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Cerpa e Iván.

Durante la próxima ronda de los playoff continuaremos viendo al equipo de Emilio Fajardo Maldonado, mientras que el L'Hospitalet se queda fuera de la eliminatoria y permanecerá en Tercera División la temporada que viene.

Ficha técnica
L'Hospitalet:Adriá Aliaga, Verges, Diego, Rodri (David, min.63), Sergio Juste (Fernández, min.85), Javi Lara (Ripoll, min.45), Cristian Gómez, Alfonso, Canario, Salinas y Ton Ripoll
Algeciras:Jesús Romero, Borja, Pablo De Castro, José Carlos Márquez, Juanjo, Cerpa, Iván, Pablo Ganet (Josemi, min.69), Tote (Pipo, min.62), Antoñito y Antonio Sánchez (Karim Abubakar, min.83)
Estadio:Municipal Feixa Llarga
Goles:Iván (0-1, min. 17), Alfonso (1-1, min. 61) y Canario (2-1, min. 75)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento