El campeón Lewis Hamilton ya tiene listo su nueva arma para defender el título y buscar el sexto consecutivo para Mercedes en Fórmula 1. El británico se puso al volante del radical W10 en el circuito de Silverstone, y desde el primer momento dejó claro que está encantado con el comportamiento del coche, que ya apunta a ser uno de los grandes favoritos de la temporada.

La propia escudería Mercedes compartió en sus redes sociales cómo fue la primera vuelta del pentacampeón del mundo. En ella, Hamilton no escatima elogios hacia el monoplaza plateado.

Tras completar la jornada, que arrancó con su compañero Valtteri Bottas haciendo debutar en pista el W10, Hamilton mostró su satisfacción por las primeras sensaciones que le dio el coche con una curiosa comparativa.

"Ha sido una gran primera cita, probablemente una de las mejores que he tenido en todos estos años", dijo Hamilton en vísperas de San Valentín. "Pero lo más impresionante ha sido ver ensamblarse el coche la pasada noche. Y luego ver cómo el día ha pasado", elogiaba el gran favorito al título de 2019.