Lewandowski presenta su biografía, que arranca con los cuatro goles al Real Madrid

  • 'Conquista del Real: mi verdadera historia' es el título del libro.
  • La biografía del delantero del Borussia Dortmund da comienzo con los cuatro goles que le marcó al Real Madrid en las semifinales de la pasada Liga de Campeones.
El polaco Robert Lewandowski celebra uno de sus cuatro goles en la ida de las semifinales de la Champions contra el Real Madrid.
El polaco Robert Lewandowski celebra uno de sus cuatro goles en la ida de las semifinales de la Champions contra el Real Madrid.
FRISO G. / EFE

El delantero polaco del Borussia Dormtund Robert Lewandowski presentó este lunes en Varsovia su biografía, "Conquista del Real: mi verdadera historia", una revisión de su vida que arranca con los cuatro goles que le marcó al Real Madrid en la pasada semifinal de la Liga de Campeones.

Lewandowski, de 24 años, ha contado con la ayuda del periodista polaco Wojciech Zawiozy para escribir esta biografía, en la que relata su camino desde el club de Tercera división de Polonia Znicz Pruszków hasta el Lech Poznan, de Primera, y su salto a la Bundesliga en 2010 por alrededor de 4,5 millones de euros.

El delantero polaco, nacido en Varsovia, fue elegido mejor jugador de Polonia en 2011 y 2012.

En la pasada Liga de Campeones, el Borussia Dortmund de Lewandowski eliminó al Real Madrid en semifinales y cayó en la final ante otro conjunto alemán, el Bayern de Munich.

Para llegar a la final fue determinante la actuación del delantero polaco, que le marcó cuatro goles al Real Madrid en el partido de ida.

Lewandowski se convirtió así en el primer jugador que anota cuatro goles en un partido de semifinales en la historia de la Liga de Campeones.

En la primera parte marcó a bocajarro ante Diego López y, tras el descanso, firmó los otros tres goles. En el segundo batió por bajo al guardameta blanco, en el tercero mandó el balón a una escuadra después de aprovechar un rechace y el cuarto lo anotó de penalti.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento