Jesús Serna es el nuevo máximo accionista del Levante y será su presidente

  • "Venimos a ganar dinero", señala un representante.
  • Los dueños, interesados en un proyecto inmobiliario del club.
  • "Aquí no se ha comprado un club, sino una deuda".
Jesús Serna, nuevo accionista mayoritario del Levante (EFE)
Jesús Serna, nuevo accionista mayoritario del Levante (EFE)
EFE

El constructor Jesús Serna Sánchez se ha convertido en el máximo accionista del Levante al tener a su nombre el 70'3 por ciento de los títulos del club y será el próximo presidente de la entidad, según ha informado José Antonio López Lara, que se ha identificado como intermediario en el proceso de compra-venta.

Según López Lara, pues el verdadero propietario no ha comparecido ante los medios, el futuro consejo de administración del Levante estará compuesto por Antonio Sánchez, Marcial Bustín, Ana Serna, Pablo López, Francisco Fenollosa (actual consejero), Santos Murillo y,  probablemente también, Víctor Santamaría, actual portavoz.

"Venimos a ganar dinero"

"Vengo con mi equipo a trabajar -ha repetido en varias ocasiones López Lara a pesar de que se ha identificado como intermediario y ha asegurado que no ocuparía ningún cargo directivo- en un proyecto que consta de un apartado deportivo y otro inmobiliario que no se pueden desligar. Venimos a ganar dinero, lógicamente", ha dicho.

"Como proyecto deportivo únicamente no lo quiero. He tenido que meterlo con calzador dentro del asunto inmobiliario, porque aquí no se puede venir a especular, sí a ganar dinero", ha añadido. Además, ha dicho que el nuevo máximo accionista, Jesús Serna, "es un constructor particular que goza de la confianza de un grupo inversor, que le ha colocado a su nombre el 70'3 por ciento de las acciones".

"Aquí no se ha comprado un club, sino una deuda, y por tanto el que no venga con dinero, patina. Lo que queremos es quitarnos de encima cuanto antes a los administradores concursales, pero antes déjennos aterrizar y que conozcamos la deuda exacta, que oscila entre 82 y 85 millones", explicó este portavoz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento