El Levante presenta a Savio como refuerzo estrella el próximo curso

Savio, presentado ayer.(Efe)
Savio, presentado ayer.(Efe)
Savio, presentado ayer.(Efe)
«Tenemos que crecer».  Savio Bortolini, fue presentado ayer como nuevo jugador del Levante. El ex de la Real Sociedad aseguró que considera «muy positivo» el hecho de que su nuevo equipo «piense en crecer y en superarse cada temporada» y confió en que «hacer lo mismo que en Zaragoza hace dos o tres años».

El extremo brasileño se refirió expresamente durante su presentación como levantinista a su ex compañero y compatriota Álvaro, con quien coincidió tres temporadas en el club aragonés.

«Ha sido importante para mí que Álvaro esté en el Levante. Hemos hablado varias veces y me ha contado que se siente a gusto, contento, y que la gente es buena con él aquí.

Tenemos una buena relación personal y esperamos poder repetir lo que hicimos con el Zaragoza», aseguró el brasileño en relación a los éxitos deportivos logrados».

Asimismo, insistió en que llega «con mucha ilusión para hacerlo lo mejor posible». «Quería seguir en el fútbol español y mostrar de nuevo mi mejor juego para ayudar a que el Levante siga creciendo».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento