Victoria del Levante Femenino frente al Athletic Club Femenino (2-0)

Victoria del Levante Femenino frente al Athletic Club Femenino (2-0)
Victoria del Levante Femenino frente al Athletic Club Femenino (2-0)
20MINUTOS.ES
Victoria del Levante Femenino frente al Athletic Club Femenino (2-0)

El Levante comenzó con una victoria en casa por 2-0 frente al Athletic durante su primer encuentro de la Primera División Femenina, el cual tuvo lugar este domingo en el Campo Municipal El Terrer. Con este marcador, el equipo granota es quinto con 3 puntos y el Athletic Club Femenino decimotercero sin puntos en el casillero tras el encuentro.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguna de las jugadoras de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Después de la pausa de la primera llegó el gol para el Levante Femenino, que se puso por delante con un gol de Navarro en el minuto 64. Anotó otra vez en el minuto 72 el equipo local gracias a un tanto de Alba Redondo, acabando el encuentro con un resultado de 2-0 en el luminoso.

Desde el cuerpo técnico hubo movimientos en ambos banquillos. Por parte del equipo del equipo visitante se dio entrada a Esther, Gemma, Alba Redondo y Alharilla por Soni, Andonova, Navarro y Banini, mientras que el Athletic dio luz verde a Leia, Jone Ibáñez, Azkona y Valdezate por Nekane, Moraza, Leia y Gimbert.

La árbitra sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadoras. Mostró una tarjeta amarilla a Andonova, del Levante y una a Gimbert, del Athletic.

Tras disputarse este encuentro de la primera jornada de liga, el Levante se colocó en quinta posición, mientras que el Athletic se quedó en decimotercer lugar.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Primera División Femenina, el Levante Femenino disputará su encuentro contra la Real Sociedad Femenina a domicilio. Por su parte, el Athletic Club Femenino jugará en su feudo su partido contra el Madrid Femenino.

Ficha técnica
Levante Femenino:Andreea, Ivana, Batlle, Jucinara Soares, Rocío Gálvez, Zornoza, Maitane, Banini (Alharilla, min.78), Andonova (Gemma, min.59), Soni (Esther, min.57) y Navarro (Alba Redondo, min.69)
Athletic Club Femenino:Andrea, Moraza (Jone Ibáñez, min.61), Eunate, Gimbert (Valdezate, min.75), Hernandez, Maite Oroz, Damaris, Marta Unzué, Lucía, Nekane (Leia, min.8) y Erika V.
Estadio:Campo Municipal El Terrer
Goles:Navarro (1-0, min. 64) y Alba Redondo (2-0, min. 72)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento