Vídeo del día: 'El legado de Damon'

En la cuarta entrega de la saga Bourne no sale Bourne, es decir, Matt Damon, pues Jeremy Renner toma el mando de la franquicia. ¿Pero realmente notarás la diferencia? Por CINEMANÍA
Vídeo del día: 'El legado de Damon'
Vídeo del día: 'El legado de Damon'
Vídeo del día: 'El legado de Damon'

El legado de Bourne llegará a los cines españoles el próximo 15 de agosto. Ahora que ya hemos visto cómo se une esta película con el resto de la saga Bourne, es el momento de pasar a cuestiones más prosaicas, como el hecho de que Jason Bourne, el personaje que da nombre a la franquicia, y su intérprete Matt Damon no estén presentes en la nueva entrega. Algo que en un primer momento puede resultar desconcertante pero, como han sabido ver en el portal humorístico Funny or Die, no tanto si tenemos en cuenta que es alguien tan fiable como Jeremy Renner el encargado de sustituir al anterior protagonista.

"Es Matt Damon pero con menos caché... ¡y está muy bueno!", oímos decir de Renner en El legado de Damon, donde también se resalta su reciente experiencia intentando tomar el relevo de Tom Cruise en Misión: Imposible - Protocolo fantasma. Como se apunta en el vídeo, ¿es la nueva película de Bourne Cross fruto de la misma línea de pensamiento responsable de Terminator Salvation o la nueva temporada de The Office? Dentro de pocos días lo sabremos.

The Damon Legacy (Bourne Parody) - watch more funny videos El legado de Bourne se estrena el 15 de agosto.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento