Abel Resino sustituye a López Caro en el banquillo del Levante

  • La decisión del despido se produjo tras una reunión del consejo de administración.
  • Abel Resino será su sustituto.
El técnico Juan Ramón López Caro.
El técnico Juan Ramón López Caro.
EFE/ARCHIVO/Kai Försterling
El técnico Juan Ramón López Caro.

El técnico Abel Resino, de 46 años, ha sido elegido por el consejo de administración del Levante UD para sustituir a Juan Ramón López Caro, destituido como entrenador del club valenciano, según ha informado el presidente del club, Julio Romero.

Resino, ex guardameta del Atlético de Madrid, entrenó en la pasada temporada al Ciudad de Murcia, club de Segunda División que finalizó en la cuarta posición de la tabla.

Una extraña relación 

López Caro se incorporó al Levante antes del inicio de la actual temporada, tras haberse desvinculado del Racing de Santander, equipo que le había contratado para la presente campaña.

El técnico andaluz deja el Levante con dieciocho puntos, en decimoséptima posición y a tan sólo dos del Betis, que está en puestos de descenso, pero que tiene un partido menos disputado.

Respecto a la sustitución de López Caro, el club la había estudiado al menos en un par de ocasiones antes y especialmente en la primera reunión que mantuvo desde la llegada de Romero a la presidencia, el pasado 29 de diciembre, día en el que a punto estuvo de producirse el relevo en el banquillo levantinista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento