El Levante desperdicia un 0-2 en La Romareda

La Romareda: 28.000 espectadores.
Kapo pelea por el balón con el zaragocista Aimar. (EFE)
Kapo pelea por el balón con el zaragocista Aimar. (EFE)
Zaragoza César; Diogo, Piqué (Celades, min 46), Sergio Fernández, Juanfran; Ponzio (Oscar, min 46), Zapater, D’Alessandro, Aimar; Ewerthon (Sergio García, min 72) y Diego Milito.

Levante Molina; Descarga, Alvaro, Alexis, Rubiales; Camacho, N’Diaye; Ettien (Carmelo, min 83), Riga (César, min 87), Kapo; y Luyindula (Tommasi, min 64).

Goles 0-1 (min 21): Camacho; 0-2 (min 44): Kapo; 1-2 (min 60): Celades; 2-2 (min 78): Diego Milito.

Árbitro Teixeira Vitienes (Colegio Cántabro). Amonestó con tarjeta amarilla a los visitantes Camacho y Alexis.

El Levante perdonó al Zaragoza en la primera parte y lo acabó pagando tras el descanso, ya que se dejó empatar un partido que tenía controlado por 2-0.

«Hemos gozado de ocasiones muy claras y no las hemos marcado», se lamentó el técnico granota, López Caro. En la primera mitad sólo hubo un equipo sobre el campo y ése fue el Levante, que se adelantó en el marcador con dos goles de Camacho y Kapo. A la vuelta de vestuarios, los aragoneses apretaron un poco más, pero también descuidaron su defensa y eso lo aprovechó el Levante para montar peligrosos contragolpes. La mala definición en los últimos metros permitió el empate del Zaragoza, con dianas de Celades y Milito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento