Doña Letizia: "Soy feliz siendo princesa"

  • Los Príncipes de Asturias hablan en exclusiva con '20 Minutos'.
  • El Príncipe Felipe confía en que la delegación española superará las 22 medallas de los Juegos Olímpicos de Barcelona.
  • La Princesa admite que ambos sufren los efectos del 'jet lag'.


Más vídeos de Deportes en 20minutos.tv

20minutos.es ha hablado en exclusiva con los Príncipes de Asturias después de la recepción con la que han dado la bienvenida y ha animado a la delegación española que participará en los Juegos Olímpicos de Pekín.

En baloncesto tenemos medalla segura

El Príncipe Felipe ha expresado su confianza en la delegación española y "espera" que se supere la cifra de 22 medallas conseguidas en los Juegos Olímpicos de Barcelona.

"Estamos en racha y sabréis estar a la altura para dar la mejor imagen de España", les dijo a los deportistas.

Además, en el acto, que también sirvió para inaugurar la Casa de España, se atrevió a hacer pronósticos. "Creo que en baloncesto tenemos medalla segura", comentó.

"Tenemos 'jet lag' y hace un calor tremendo"

Por su parte, la Princesa de Asturias, al ser preguntada sobre si le gustaría trabajar como periodista en los Juegos Olímpicos ha respondido que es "muy feliz siendo princesa".

Además, doña Letizia, que llevaba un vestido rojo con falda hasta la rodilla, ha afirmado que en Pekín "hace un calor tremendo" y que estaban sufriendo los efectos del jet lag".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento