Marcelo, Modric y Kroos, lesionados: objetivo, llegar al PSG

  • Tres jugadores clave están de baja y son duda para la vuelta ante el PSG en la Champions (6 de marzo).
Entrenamiento del Real Madrid con Luka Modric, Marcelo, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.
Entrenamiento del Real Madrid con Luka Modric, Marcelo, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.
EFE
Entrenamiento del Real Madrid con Luka Modric, Marcelo, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, no podrá contar tampoco con el centrocampista Luka Modric en el partido de este miércoles en Butarque ante el Leganés después de que el croata se haya resentido en el isquiotibial, aunque quiso ser optimista sobre su recuperación y que pueda estar ante el Paris Saint-Germain.

"Se ha resentido del isquio y no ha entrenado. Estamos pensando sólo en recuperarle rápidamente. Yo creo que es poca cosa, tengo fe en la gente que trabaja aquí para que sea poco y vuelva rápido con nosotros", expresó Zidane este martes en rueda de prensa.

El internacional, que no jugó el pasado domingo en el Benito Villamarín, se une a las bajas ya conocidas de Marcelo y Toni Kroos, pero el francés espera tenerles para el duelo de vuelta de la Liga de Campeones ante el PSG.

"Yo confío siempre y voy a estar positivo", subrayó. "Me molesta ver a tres o cuatro jugadores fuera, pero es lo que nos toca ahora. Espero que sea poco para ellos", añadió.

En este sentido, Zidane reconoció que la exigencia de los partidos pueda estar pasando factura. "Puede ser que cuando hay ciertos dolores y molestias es porque el desgaste es enorme, pero al mismo tiempo para aguantar ese tipo de partidos hay que repetirlos porque tenemos que mantener la presión en todos los partidos y con la misma intensidad", remarcó.

Posteriormente, el club madridista confirmó las lesiones tanto de Modric como del lateral brasileño Marcelo, que se dañó en la primera mitad del partido del pasado sábado ante el Betis. Ambos pasaron este martes pruebas médicas, que les dieron idéntico resultado con "una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha", de la que están "pendiente de evolución".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento