Neymar, Alba y Bartra, lesionados en el Fútbol Club Barcelona

  • El edema surgido de una contusión en el cuarto metatarsiano de su pie izquierdo durante la final de Copa saca al brasileño de los planes del Tata.
  • Neymar permanecerá cuatro semanas de bajas, entre tres y cuatro estará sin jugar Jordi Alba y Bartra, con una sobrecarga, depende de su evolución.

El Fútbol Club Barcelona anunció este jueves que el brasileño Neymar permanecerá cuatro semanas de baja como consecuencia del edema surgido tras una contusión en el cuarto metatarsiano de su pie izquierdo.

El atacante azulgrana, que sufre su segunda lesión de este curso, se lesionó durante la disputa de la final de la Copa del Rey que su equipo perdió con el Real Madrid en el campo de Mestalla (1-2) y su vuelta, si se cumplen los plazos de recuperación, se produciría de cara al último partido liguero culé, contra el Atlético de Madrid

La de Neymar, sin embargo, no es la única baja en las filas azulgranas. Jordi Alba, que fue sustituido al descanso por precaución, permanecerá alejado de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas como consecuencia de una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Además, el defensa canterano Marc Bartra, quien ya era duda en los planes del Barça de cara a la final, es duda para los próximos compromisos del equipo como consecuencia de una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha.  Bartra iniciará un trabajo específico para volver a entrar en los planes del Tata Martino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento