Busquets lesionó a Mascherano, que estará dos semanas de baja

  • Una patada involuntaria de Sergio Busquets lesionó a su compañero de equipo.
  • Mascherano tuvo que ser sustituido durante el partido ante la Real Sociedad.
  • Sufre una elongación en la pierna derecha y estará unas dos semanas de baja.
Javier Mascherano persigue a Antoine Griezzmann en el Barça - Real Sociedad.
Javier Mascherano persigue a Antoine Griezzmann en el Barça - Real Sociedad.
EFE

El argentino Javier Mascherano estará de baja entre diez días y dos semanas como consecuencia de un problema muscular sufrió este martes, ante la Real Sociedad.

En los primeros compases de la contienda, el futbolista tuvo un encontronazo violento con su compañero Sergio Busquets, que le dejó lesionado por un momento. El argentino se repuso, con los tacos marcados en la pierna, pero antes de finalizar la primera parte solicitó el cambio por molestias.

Este miércoles se ha sometido a unas pruebas que han confirmado "una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha", lesión que según el Barça le dejará unas dos semanas fuera de la competición.

La falta de efectivos en el eje de la defensa deja al Barça en estos momentos con sólo dos jugadores especialistas en esta demarcación (Bartra y Piqué), a la espera de la reaparición del capitán, Carles Puyol, quien ha entrado en la última fase de la recuperación y a quien se espera en breve con el alta.

Hasta el encuentro de este martes, Mascherano era el único jugador de campo del Barcelona que había disputado todos los minutos en las seis jornadas de Liga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento