La lesión de Adriano no es grave, pero es duda para el derbi

El defensa brasileño del FC Barcelona Adriano Correia.
El defensa brasileño del FC Barcelona Adriano Correia.
EFE
El defensa brasileño del FC Barcelona Adriano Correia.

El lateral barcelonista Adriano Correia sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda, que le hacen ser duda para el derbi del viernes, en el que el Barça se medirá al Espanyol en el Camp Nou (21:00 horas), ha informado el club azulgrana.

El jugador brasileño, propenso a las lesiones musculares, llevaba una trayectoria de diez partidos seguidos a sus espaldas y ha tenido que hacer un gran esfuerzo, ya que el lateral zurdo titular, el catalán Jordi Alba, se encuentra lesionado, tras recaer hace unas semana.

Anoche en el partido contra el Celta (0-3) Adriano solicitó el cambio cuando notó un pinchazo. Debido a su expediente de lesiones musculares, Adriano conectó la alarma al mínimo síntoma de dolencia y fue sustituido por Martín Montoya.

Según el parte médico que ha enviado este miércoles el FC Barcelona a los medios, el lateral brasileño se ha sometido a pruebas médicas en las que se le ha detectado sólo una sobrecarga en los isquiotibiles, "sin lesión muscular", matiza el club, y así el jugador quedará a expensas de entrar en la lista de convocados según la evolución deportiva que tenga en los próximos entrenamientos

Mostrar comentarios

Códigos Descuento