Un lepero se hace 800 kilómetros para lograr una foto con Raúl

Raúl González, sonriente en rueda de prensa.
Raúl González, sonriente en rueda de prensa.
EFE
Raúl González, sonriente en rueda de prensa.

Kiko Vázquez, un joven lepero que ha viajado expresamente desde su pueblo a Valencia para intentar hacerse una foto con Raúl González Blanco, ha conseguido su objetivo y que, además, el delantero del Schalke 04 se interesase por su historia a la salida del hotel de concentración del equipo alemán.

El joven, de 22 años, ha explicado a Efe que este martes, cuando el equipo alemán salía de su hotel de concentración, ha conseguido la foto con el delantero que ansiaba desde su niñez. El ex madridista se ha dirigido a él y le ha dicho: "He leído en internet que te has hecho 800 kilómetros por mí".

Vázquez, empleado de una empresa de persianas en la localidad onubense, no salía de su asombro cuando su ídolo de toda la vida le ha abordado "con total naturalidad". También se ha podido fotografiar con los principales jugadores de la plantilla alemana.

"Pero la foto con Raúl es para toda la vida, esa va a la pared principal de mi casa cuando me case", según ha dicho.

Este joven tenía 5 años cuando Raúl debutó en La Romareda, de Zaragoza, con el Real Madrid y siempre se ha confesado "más raulista que madridista", de forma que su aventura por conseguir un autógrafo del delantero comenzó en el mismo momento en que conoció en noviembre que el conjunto alemán se emparejaba con un equipo español, el Valencia, en la Liga de Campeones.

El pasado sábado inició el viaje, aunque con una parada en la localidad murciana de Jumilla, donde el equipo del que es directivo, el CD San Roque de Lepe, venció por 0-3 al local en su partido del grupo IV de Segunda División B.

Ayer ya fue protagonista en varios informativos deportivos españoles al sortear a las fuerzas del orden por conseguir el autógrafo de su ídolo, y hoy, ya con menos agentes de seguridad y seguidores a su alrededor, ha conseguido el objetivo que se marcó, y que le ha hecho recorrer media España por lograrlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento