El Leones Negros se impone por 2-0 al Celaya

El Leones Negros se impone por 2-0 al Celaya
El Leones Negros se impone por 2-0 al Celaya
20MINUTOS.ES
El Leones Negros se impone por 2-0 al Celaya

El Leones Negros ganó 2-0 al Celaya en el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Jalisco. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos anteriores. El Leones Negros llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 2-3 al Dorados. Por su parte, el Celaya no pasó de las tablas con un resultado de 0-0 frente al Correcaminos UAT. Tras el resultado obtenido, el conjunto tapatío es quinto, mientras que el Celaya es decimotercero al finalizar el encuentro.

El partido comenzó de manera favorable para el equipo tapatío, que inauguró el luminoso por medio de un gol de Mora en el minuto 17. Tras esto, la primera parte concluyó con un marcador de 1-0.

El segundo periodo arrancó de forma positiva para el equipo local, que incrementó su distancia con un tanto de Sanchez a los 52 minutos, acabando el enfrentamiento con un marcador de 2-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Leones Negros que entraron al partido fueron Joao Dos Santos, Bravo y García en sustitución de Villalobos, Sanchez y Baltazar, mientras que los cambios del Celaya fueron Benitez, Telles y Marín, que entraron para suplir a Omar González, Cova y Riffo.

En el partido hubo un total de tres tarjetas amarillas solamente para el equipo guanajuatense. En concreto, el árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Aguirre, Cervantes y Torres.

Con esta derrota, tras finalizar el duelo, el Celaya se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla con 6 puntos. El Leones Negros, por su parte, alcanzó el quinto lugar con 10 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Leones Negros jugará contra el Tampico Madero fuera de casa, mientras que el Celaya se enfrentará en casa contra el UAEM Potros.

Ficha técnica
Leones Negros:López, Ortiz, Bellón, Padilla, Rabago, Mora, José Hernández, Villalobos (Joao Dos Santos, min.60), Amador, Baltazar (García, min.74) y Sanchez (Bravo, min.72)
Celaya:Robles, Cervantes, Aguirre, Esparza, Torres, Cova (Telles, min.59), Rosel, Miguel Moreno, Riffo (Marín, min.65), Rivero y Omar González (Benitez, min.46)
Estadio:Estadio Jalisco
Goles:Mora (1-0, min. 17) y Sanchez (2-0, min. 52)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento