Leonardo: "El Milan jugará con talento y rabia tras ganar a Madrid y Roma"

  • Las últimas victorias han reactivado al conjunto rossonero.
  • El triunfo en el Bernabéu reividincó a las estrellas milanistas.
  • A pesar de todo, el Milan marcha octavo en la liga italiana.
Leonardo, entrenador del Milan.
Leonardo, entrenador del Milan.
REUTERS
Leonardo, entrenador del Milan.

El brasileño Leonardo de Araujo, entrenador del Milan, aseguró que le gusta que su equipo juegue con "talento y rabia" tras ganar al Roma y al Real Madrid, en una entrevista con "La Gazzeta Sportiva".

La primera victoria del Milan en el recinto madridista y la victoria por 2-1 ante la Roma del domingo pasado, han impulsado la popularidad del técnico brasileño que actualmente es muy aplaudido en Italia.

"Me gusta jugar, poner juntos a hombres de talento. Los importante es que todos están en condiciones físicas óptimas", dijo al diario.

En cuanto a la alineación 4-3-3, que le llevó al éxito, aseguró: "la pensé al inicio de la temporada y ahora la estamos haciendo. Debemos encontrar la continuidad"".

A Leonardo de Araujo, de 40 años, no le gusta "que se diga que el estímulo llega en la Liga de Campeones. El hecho es que cuando se juega en la Liga de Campeones se encuentran situaciones distintas respecto al campeonato italiano: los equipos europeos conceden espacio y con el talento que tenemos es más fácil jugar", explicó.

El Milan se encuentra en el octavo puesto en el 'calcio', lo que no preocupa a Leonardo. "Por ahora la clasificación de la Liga es muy corta. Un buen resultado te pone cerca de los primeros y un mal juego te lleva detrás de la clasificación", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento