Triunfo 4-3 del León frente al Chivas Guadalajara

Triunfo 4-3 del León frente al Chivas Guadalajara
Triunfo 4-3 del León frente al Chivas Guadalajara
20MINUTOS.ES
Triunfo 4-3 del León frente al Chivas Guadalajara

El León ganó al Chivas Guadalajara 4-3 el duelo celebrado este domingo en el Estadio Leon. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El León afrontaba el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 3-2 en el partido anterior ante el Monterrey. Por su parte, el Chivas Guadalajara ganó en su feudo 3-0 su último encuentro en la competición frente al San Luís. Tras el resultado obtenido, el conjunto leonés es séptimo, mientras que el Chivas Guadalajara es octavo al finalizar el duelo.

La primera mitad del duelo arrancó con buen pie para el León, que inauguró el luminoso con un gol de José Macías en el minuto 19. No obstante, el conjunto visitante logró el empate por medio de un gol de Alan Pulido en el minuto 38. Pero posteriormente el equipo leonés adelantó a su equipo gracias a un tanto de Ángel Mena justo antes del final del encuentro, en concreto en el 45. Tras esto, el primer tiempo acabó con un resultado de 2-1.

Tras el descanso llegó el gol para el equipo local, que aumentó distancias por medio de otro gol de José Macías, que lograba de esta manera un doblete a los 64 minutos. Sumó otra vez el conjunto local, que aumentó diferencias poniendo el 4-1 gracias a un tanto de Yairo Moreno en el minuto 70. Sin embargo, el conjunto zapopano se aproximó en el marcador gracias a un nuevo gol de Alan Pulido, que completaba así un doblete en el minuto 79. Anotó de nuevo el equipo visitante gracias al gol de Alexis Vega poco antes del final, concretamente en el 90, cerrando así el partido con un marcador final de 4-3.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Victor Sosa del equipo local y Josecarlos van Rankin, Alex Zendejas y Jesús Molina del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras disputarse este encuentro, ambos equipos empataron a puntos (7) y se colocaron en séptima (León) y octava posición (Chivas Guadalajara).

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Querétaro, mientras que el Chivas Guadalajara se enfrentará contra el Necaxa.

Ficha técnica
León:Rodolfo Cota, Andrés Mosquera, William Tesillo, Ramiro Gonzalez, Ángel Mena, Yairo Moreno, Pedro Aquino, Luis Montes, Jean Meneses, José Macías y Víctor Sosa
Chivas Guadalajara:Jose Rodríguez, Josecarlos van Rankin, Oswaldo Alanis, Antonio Briseno, Dieter Villalpando, Javier López, Isaac Brizuela, Jesús Molina, Alex Zendejas, Oribe Peralta y Alan Pulido
Estadio:Estadio Leon
Goles:José Macías (1-0, min. 19), Alan Pulido (1-1, min. 38), Ángel Mena (2-1, min. 45), José Macías (3-1, min. 64), Yairo Moreno (4-1, min. 70), Alan Pulido (4-2, min. 79) y Alexis Vega (4-3, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento