La guerra sigue, León responde: "El fuego lo deben apagar quienes lo han encendido"

  • El presidente del Betis, aún "enfadado" con Del Nido (en el vídeo).
  • Piensa que el único culpable es el Sevilla.
  • La Junta de Andalucía está intentando mediar en el conflicto.

Parecía que con la mano tendida de José María del Nido (vídeo sobre estas líneas), presidente del Sevilla, se iba a rebajar algo la trifulca verbal que existe en los palcos de los clubes sevillanos. Pero no. Pese a las advertencias de la Comisión Antiviolencia.

En el Betis no están dispuestos a darse la mano porque, como asegura Pepe León, presidente bético, "el fuego lo deben apagar quienes lo han encendido".

León aún está "muy enfadado" porque "se ha transmitido la sensación de que tan culpable es uno como otro, cuando nosotros no hemos hecho más que tratar de agasajar al eterno rival".

Con todo, León espera que la polémica se apacigüe antes del próximo derbi, que se celebrará el 28 de febrero en el Ruiz de Lopera.

"Quedan bastantes días para el partido"

"El mundo da muchas vueltas y quedan bastantes días para el partido, así que esperamos que todo se vuelva más normal", afirmó un José León "muy confiado" en que "las instituciones como la Junta de Andalucía jueguen un papel muy importante".

En este sentido, fuentes del Betis informaron que tanto Manuel Jiménez Barrios, secretario general para el Deporte de la Junta, como Gaspar Zarrías, consejero de Presidencia, se han puesto en contacto con altos representantes de ambos clubes para tratar de mediar en el conflicto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento