Leo Messi, de compras en Argentina
Leo Messi se fotografía con fans en un supermercado de su Rosario natal. TWITTER LEOMESSIFANCLUB

Un supermercado en Gualegaychú, localidad de la provincia de Entre Ríos, Argentina, a 250 kilómetros de Rosario. Un joven con una sudadera y capucha accede al establecimiento. Javier García, el vigilante de seguridad, se acerca para pedirle que se quite la capucha, ya que no está permitido acceder al local con la cabeza cubierta.

Entonces, el misterioso joven mira al guardia... y este descubre que se trata nada menos que Leo Messi. El futbolista argentino, de vacaciones en la finca de 1.800 hectáreas que posee en Gualegaychú, había acudido al supermercado para hacer algunas compras. En pocos minutos, los empleados y los clientes que se encontraban en el local acudieron raudos a pedir autógrafos y a fotografiarse con el jugador del Barça, que accedió a todas las peticiones.

Según el diario Los Andes, el astro compró vino, champán, bebidas energéticas y magdalenas. Messi gastó en total 842 pesos (unos 119 euros al cambio).

Messi se encuentra de descanso en su país natal. Según el diario Olé, estará en Barcelona el 13 de julio, cuando se celebre la boda de Xavi Hernández.