Messi ya se entrena con el resto del grupo

  • El argentino se lesionó a la vuelta de vacaciones y estuvo ausente en el debut liguero ante el Athletic.
Messi vuelve a entrenarse con sus compañeros tras la lesión.
Messi vuelve a entrenarse con sus compañeros tras la lesión.
FC BARCELONA
Messi vuelve a entrenarse con sus compañeros tras la lesión.

Leo Messi volvió a entrenarse este miércoles con sus compañeros después de recuperarse de una lesión en el sóleo de la pierna derecha que le impidió jugar el primer partido de Liga.

El Barcelona colgó una fotografía de Messi en las redes sociales anunciando que se ha integrado en el trabajo rutinario con sus compañeros, después de que su proceso de recuperación lo realizase en solitario y sólo hubiese de él imágenes que se distribuían a través del canal 'Otro', donde diversos deportistas de todo el mundo promocionan sus vidas.

Ernesto Valverde ha dado descanso a sus jugadores para este jueves y están citados en el campo de entrenamiento el viernes (9:30 horas) para preparar el partido del próximo domingo en el Camp Nou (21:00 horas) ante el Betis.

La reaparición de Messi en los entrenamientos con sus compañeros podría ir asociada el sábado por la noche con el alta del jugador y la consiguiente entrada en la convocatoria para el partido contra el Betis.

Messi no ha jugado ni un minuto esta pretemporada y apenas se ha entrenado con sus compañeros, ya que la lesión se la produjo al poco de llegar de vacaciones y antes de que el Barça iniciara una gira por Estados Unidos.

El argentino se quedó en Barcelona para iniciar la recuperación en solitario.

La presencia de Messi en el equipo de Valverde, importantísima siempre, se presenta como vital en estos momentos, dadas las bajas en la ofensiva culé, con dos ausencias notables por lesión: Luis Suárez y Ousmane Dembéle.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento