Leo vuelve a ser a Messi y presiona a Cristiano Ronaldo: "¿Pero no estaba mal?"

  • Con su póquer ante el Valencia se sitúa a solo un gol de CR en el pichichi.
  • A sus 24 años, el argentino del Barça está a doce goles de alcanzar el récord de 235 de César, máximo goleador de la historia del club azulgrana.
El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi.
El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi.
EFE
El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi.

El delantero argentino del Barcelona Leo Messi anotó un póquer de goles en la goleada al Valencia (5-1), para recuperar sus mejores sensaciones y presionar al líder, el portugués Cristiano Ronaldo, que también marcó en el triunfo del Real Madrid ante el Racing de Santander (4-0).

Cristiano y Messi firman números estratosféricos. El argentino comandó el reencuentro del Barça con su mejor fútbol en el Camp Nou. En un gran partido del meta argentino Diego Alvés acabó batiéndole en cuatro ocasiones para remontar un partido en el que se adelantó el Valencia. Alcanza Leo 27 tantos en Liga, solo dos marcados desde el punto de penalti.

Está a uno de los 28 de Cristiano Ronaldo, que ha marcado cuatro dianas en las dos últimas jornadas. Ante el Racing de Santander abrió el camino del triunfo con un testarazo, su tanto 121 en 123 partidos de blanco.

"¿Pero no estaba mal?"

Pep Guardiola se deshizo en elogios hacia su crack.

Tuvo palabras bonitas para sus jugadores, pero sobre todo para Leo Messi, quien a sus 24 años está a doce goles de alcanzar el récord de 235 goles de César, máximo goleador de la historia del club azulgrana.

"¿Pero no estaba mal hace dos semanas?", ha ironizado el preparador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento