Messi, de dos a tres semanas de baja por una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha

  • Se lesionó ante el Almería y fue sustituido por Xavi Hernández.
  • Minutos antes había marcado un gol.
  • Se perderá los partidos ante el Celtic y el Valladolid.
Leo Messi se retira lesionado en el Almería-Barça.
Leo Messi se retira lesionado en el Almería-Barça.
EFE

El argentino Lionel Messi abandonó este sábado en el minuto 28 el partido Almería-Barcelona, como consecuencia de una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, ha informado el club catalán.

El atacante argentino, autor del 0-1 del partido, se retiró del campo después de notar unas molestias, tras realizar una presión sobre un rival. En su lugar, ha entrado Xavi Hernández.

Después de este primer diagnóstico, el Barcelona le sometió el domingo a más pruebas para concretar la lesión y el periodo de recuperación y estas pruebas arrojaron que tiene una pequeña lesión fibrilar que le mantendrá apartado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas, por lo que se perderá seguro el partido de Champions ante el Celtic de Glasgow, en Escocia, y ante el Valladolid en Liga, en Barcelona.

Lionel Messsi había marcado un golazo en la primera parte, tras asociarse con Pedro, cuyo tanto le permite colocarse como el quinto máximo goleador de la historia del fútbol española, con 224 goles, superando al también barcelonista César Rodríguez, que se ha quedado en 223.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento