Messi: "Había la orden de Madrid de atacarme y pegarme"

El delantero argentino Leo Messi, con su selección.
El delantero argentino Leo Messi, con su selección.
GTRES
El delantero argentino Leo Messi, con su selección.

El jugador argentino Leo Messi ha concedido una entrevista al diario deportivo Sport en la que habla acerca de sus problemas con Hacienda, contando lo mal que lo pasó debido a unos ataques que él considera orquestados desde la capital de España.

"Tuve un año complicado en el momento en el que tuve todo el lío con Hacienda. Fue duro. No llegué a la depresión pero sí que la manera en la que se me atacó, en la que se decían cosas de mí, de mi familia, de mi papá, de mi gente... Fue duro. Sobre todo de Madrid. Me sentí muy atacado. Tuve la suerte de tener el respaldo de mi gente de Barcelona, de Cataluña, del periodismo de aquí y eso me hacía estar un poco más tranquilo. Creo que era la orden. Atacarme a mí, pegarme, aprovechar el momento de debilidad que estábamos pasando por lo que estaba sucediendo. Pasaba así porque yo sabía que era de Madrid", dijo el '10' del Barcelona y de la selección argentina.

Messi también habló del estilo del Barcelona, asegurando que "se ha perdido un poco la apuesta por la cantera, se han ido chicos importantes y es raro que pase en el mejor club del mundo". Sobre la posible llegada de Antoine Griezmann al Barcelona, el de Rosario dijo que "no sé si es prioritario. Sí que estoy de acuerdo que para volver a ganar la Champions League tenemos que tener a los mejores jugadores. Y Griezmann es uno de ellos. Si el club lo puede traer, pues encantado. Yo no sé si es la prioridad. Ya depende de la secretaría técnica y del técnico. Solo digo que para ganar la Champions hay que tener a los mejores. ¡Y él es muy bueno!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento