Messi: "Para ganar la Champions League hay que estar bien en Liga y Copa"

Leo Messi marcó dos goles al Tottenham Hotspur.
Leo Messi marcó dos goles al Tottenham Hotspur.
EFE
Leo Messi marcó dos goles al Tottenham Hotspur.

Leo Messi firmó una gran actuación ante el Tottenham Hotspur, como todo su equipo. Lo necesitaba el FC Barcelona, después de tres partidos sin ganar y un juego que dejaba muchas dudas. “Éramos conscientes de eso después de los resultados que traíamos”, dijo el capitán azulgrana en una entrevista concedida a Movistar Liga de Campeones.

“Era una prueba dura por el rival y por la competición. Nunca es fácil jugar de visitante en la Champions League y menos contra un equipo como el de hoy, con grandes jugadores. Hicimos un partidazo. El primer tiempo fue extraordinario y estamos contentos porque salió todo como queríamos”, dijo tras la victoria (2-4) en el estadio londinense de Wembley.

El argentino quiso dejar claro que, aunque se ha marcado la Champions como gran objetivo, eso no significa que se vayan a relajar en el resto de competiciones. “Obviamente la Champions es la guinda del postre para todos, pero somos conscientes de que para ganarla hay que estar bien en la Liga y en la Copa, todo el año. No vamos a dejar de lado ninguna competición”, avisa.

Primer tiempo extraordinario

Aunque la jugada del 1-3, marcado por él, fue espectacular, Messi quiso hacer hincapié en el partido del equipo, y en especial en el juego desplegado en la primera parte: “Hubo muchas jugadas fantásticas. El primer tiempo fue extraordinario, no sé qué posesión tuvimos pero manejamos todo el partido, el rival estaba perdido y fuimos muy superiores”.

Pese al buen juego del equipo, el Barça no cerró el marcador hasta el final. “Tuvimos un poco de mala suerte”, analizó Messi, “porque íbamos 0-2 manejando el partido, tuvimos dos palos y luego en una contra se nos complicó con el 1-2. Luego, otra vez lo mismo, nos marcaron [el 2-3] con un gol de rebote en Clement [Lenglet]. Supimos sobreponrnos a eso también, tener la pelota… Y definimos al final”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento