El Lenense gana 0-1 en el feudo del L'Entregu

El Lenense gana 0-1 en el feudo del L´Entregu
El Lenense gana 0-1 en el feudo del L´Entregu
20MINUTOS.ES
El Lenense gana 0-1 en el feudo del L´Entregu

El Lenense ganó al 0-1 el encuentro celebrado este domingo en el Nuevo Nalón. El L'Entregu afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante el San Martín. Con respecto al equipo visitante, el Lenense cosechó un empate a 1 gol frente al Ud Llanera, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto sanmartiniego es undécimo, mientras que el Lenense es décimo al finalizar el encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el conjunto lenense, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Luis en el minuto 37, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 0-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del L'Entregu que entraron al partido fueron Wilmer Castañeda, Gonzalez y Ricky Vaca en sustitución de Pelayo, Medori y Juan Menéndez, mientras que los cambios del Lenense fueron Hector, Valenti y Jairo, que entraron para suplir a Abraham, Luis y Adrián.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Nuño y Ricky Vaca y por parte de los visitantes para Pablo Sánchez y Jairo.

Tras el partido, L'Entregu y Lenense empataron a 6 puntos y en undécima y décima posición respectivamente tras la conclusión del partido.

La próxima jornada el L'Entregu se medirá con el Navarro, mientras que el conjunto lenense disputará su partido frente al Real Avilés.

Ficha técnica
L'Entregu:Alberto, Álex García, Pelayo (Wilmer Castañeda, min.65), Traore, Nuño, Noé F., Medori (Gonzalez, min.70), Richard, Pibe, Riki Navarro y Juan Menéndez (Ricky Vaca, min.82)
Lenense:Doldan, Arguelles, Nacho Prieto, Adri, Abraham (Hector, min.21), Luis (Valenti, min.70), Alvaro, Fernandez, Adrián (Jairo, min.82) y Pablo Sánchez
Estadio:Nuevo Nalón
Goles:Luis (0-1, min. 37)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento