El L'Entregu logra la victoria ante el Condal (1-0)

El L´Entregu logra la victoria ante el Condal (1-0)
El L´Entregu logra la victoria ante el Condal (1-0)
20MINUTOS.ES
El L´Entregu logra la victoria ante el Condal (1-0)

Comenzó la Tercera División con la victoria del L'Entregu, que se impuso por 1-0 frente al Condal durante el partido que tuvo lugar este domingo en el Nuevo Nalón. Con este marcador al término del partido, los dos equipos quedan empatados a 1 punto en cuarta y decimoséptima posición respectivamente.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad la suerte llegó para el L'Entregu, que se adelantó gracias al gol de Richard en el minuto 62, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 1-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del L'Entregu dio entrada a Pibe y Gonzalez por Medori y Wilmer Castañeda, mientras que el Condal dio luz verde a Pelayo y Yari por Suárez y Zapico.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de diez tarjetas. Por parte del L'Entregu el árbitro sancionó con amarilla a Juan Menéndez, Miguel Sánchez, Noé F. y Álex García, mientras que en el equipo noreñense amonestó a Hugo Martinez, Nacho Quintín, Joaquín Peña y Yari y con roja a Nacho Quintín (2 amarillas) y Joaquín Peña (2 amarillas).

Después de la disputa del encuentro correspondiente a la primera jornada de la Tercera División, el L'Entregu se situó en cuarto lugar, mientras que el Condal es decimoséptimo.

En la segunda jornada, el L'Entregu jugará contra el Caudal Deportivo fuera de casa, mientras que el Condal disputará su partido contra el Real Avilés en su feudo.

Ficha técnica
L'Entregu:Alberto, Arias, Noé F., Nuño, Álex García, Miguel Sánchez, Medori (Pibe, min.46), Wilmer Castañeda (Gonzalez, min.74), Richard, Juan Menéndez y Riki Navarro
Condal:Oleg, Juanma, Hugo Martinez, Joaquín Peña, Zapico (Yari, min.83), Borja Prieto, Ruiz, Aitor Tornavaca, Javi Álvarez, Suárez (Pelayo, min.63) y Nacho Quintín
Estadio:Nuevo Nalón
Goles:Richard (1-0, min. 62)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento