El Lenense y el Ud Llanera se reparten los puntos en el Apptelo Sotón (1-1)

El Lenense y el Ud Llanera se reparten los puntos en el Apptelo Sotón (1-1)
El Lenense y el Ud Llanera se reparten los puntos en el Apptelo Sotón (1-1)
20MINUTOS.ES
El Lenense y el Ud Llanera se reparten los puntos en el Apptelo Sotón (1-1)

El partido disputado este domingo en el Apptelo Sotón y que enfrentó al Lenense y al Llanera concluyó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Lenense llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido ante el Club Siero por un marcador de 3-2. Con respecto al equipo visitante, el Ud Llanera venía de vencer en casa por 1-0 frente al San Martín en el último partido disputado. Con este resultado, el equipo local se situó en decimosexta posición, mientras que el Llanera se quedó en octavo lugar al concluir el partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el Ud Llanera, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Omar a los 20 minutos. Tras esto, la primera parte concluyó con un resultado de 0-1.

Después de la pausa de la primera mitad llegó el gol para el Lenense, que puso las tablas por medio de un gol de Arguelles a los 79 minutos, acabando el duelo con un marcador de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Lenense dio entrada a Adrián, Valenti y Abraham por Jairo, Hector y Pablo Sánchez, mientras que el Llanera dio entrada a Abel y Dani González González por Pablo Ferreiro y Busta.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Jairo, Pablo Sánchez y Adrián) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Marcos, Enol, Luis Enrique y Dani González González.

Tras este empate, al término del partido el Ud Llanera se ubicó en el octavo puesto de la tabla con 5 puntos. El Lenense, por su parte, se quedó con el decimosexto lugar con 3 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Lenense con el L'Entregu. Por su parte, el Ud Llanera se medirá ante el Navarro.

Ficha técnica
Lenense:Doldan, Arguelles, Nacho Prieto, Jairo (Adrián, min.63), Luis, Adri, Alvaro, Fernandez, Hector (Valenti, min.63) y Pablo Sánchez (Abraham, min.89)
Ud Llanera:García, García, Pablo Pantiga, Marcos, Dudi, Viti, Enol, Pablo Ferreiro (Abel, min.58), Busta (Dani González González, min.84), Omar y Luis Enrique
Estadio:Apptelo Sotón
Goles:Omar (0-1, min. 20) y Arguelles (1-1, min. 79)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento