‘Síguelos’, lema de la campaña cordobesa

A por los 10.000 abonados. El Córdoba presentó ayer su nueva campaña de captación de abonados para el curso en Segunda. La campaña tendrá el lema Síguelos para «mantener la línea del año pasado en la que apostamos por la ilusión», según dijo ayer el responsable del área de mercadotecnia de la entidad blanquiverde, Carlos Hita.

Hita matizó, en el acto celebrado en El Arcángel, que «en este caso, queremos mantener la ilusión, como es el objetivo del equipo una vez que ha ascendido a Segunda». La entidad pretende llegar a los 10.000 abonados, superando los 5.600 del curso anterior y los 7.500 con los que se cerró el último ejercicio en el que el equipo estuvo en Segunda.

El director general del club, Rafael Rojas, apuntó que «el año pasado apostamos por la ilusión y no vender humo». La venta de abonos comenzará hoy a partir de las 10.00 horas en las taquillas del estadio y el Córdoba ha habilitado 5 mesas más en previsión de una avalancha de nuevos socios.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento