Victoria del Guijuelo ante el Leioa (0-1)

Victoria del Guijuelo ante el Leioa (0-1)
Victoria del Guijuelo ante el Leioa (0-1)
20MINUTOS.ES
Victoria del Guijuelo ante el Leioa (0-1)

El Guijuelo ganó lejos de casa frente al Leioa por 0-1 en su primer encuentro de la Segunda División B, el cual tuvo lugar este sábado. Con este marcador, el Guijuelo es primero con 3 puntos y el equipo lejonense vigésimo sin puntos al concluir el partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la reanudación llegó el gol para el Guijuelo, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Espina en el minuto 77. Finalmente, el partido finalizó con un 0-1 en el marcador.

Buenas noticias en la clasificación para el Guijuelo. Gracias a esta victoria a domicilio se situó como primer clasificado al finalizar el partido. La otra cara de la moneda es para el Leioa, que ocupó el vigésimo lugar en la tabla clasificatoria.

En la segunda jornada el Leioa jugará contra el Izarra a domicilio y el Guijuelo disputará su partido contra el Barakaldo en casa.

Ficha técnica
Leioa:Iturrioz, Koldo Berasaluce, Jon Vega, Chirri, Iriondo, Yurrebaso, Sota, Madrazo, Iru, Raly y Egiluz
Guijuelo:Vallejo, Martín, Razvan Ochirosii, Rubén, Iván Pérez, Pepe Carmona, Espina, Dieste, Cristóbal Gil, Cruz y Juanjo
Estadio:Sarriena
Goles:Espina (0-1, min. 77)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento