El Leioa suma tres puntos más frente al Alavés B (2-0)

El Leioa suma tres puntos más frente al Alavés B (2-0)
El Leioa suma tres puntos más frente al Alavés B (2-0)
20MINUTOS.ES
El Leioa suma tres puntos más frente al Alavés B (2-0)

El Leioa ganó 2-0 al Alavés B en el partido celebrado este sábado en el Sarriena. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Leioa afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente a la Real Sociedad B por un marcador de 4-3, acumulando un total de 5 derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, el Alavés B venía de vencer en su feudo por 4-0 frente al Izarra en el último partido celebrado. Después del resultado, el conjunto lejonense es decimoséptimo, mientras que el Alavés B es noveno al finalizar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el Leioa, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Chirri en el minuto 33, acabando la primera parte con un 1-0 en el marcador.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo lejonense, que se distanció gracias al acierto de cara a portería de Yurrebaso en el minuto 58. Finalmente, el duelo acabó con un 2-0 en el luminoso.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Yurrebaso y por parte de los visitantes para Abdallahi Mahmoud.

Tras finalizar el partido, el Leioa sumó tres puntos y ocupó el decimoséptimo puesto con tres puntos, en lugar de descenso a Tercera División, mientras que el conjunto dirigido por Iñaki Alonso se situó en noveno puesto con ocho puntos.

El próximo compromiso de la Segunda División B para el Leioa es contra el Haro Deportivo, mientras que el Alavés B se enfrentará al Barakaldo.

Ficha técnica
Leioa:Iturrioz, Koldo Berasaluce, Madrazo (Guijarro, min.86), Marc Baró, Ibargoien, Iru, Egiluz, Iriondo, Chirri, Yurrebaso (Raly, min.66) y Pradera (Juaristi, min.82)
Alavés B:Gonzi, Erik, Genís, Javier López, Víctor López, Abdallahi Mahmoud, Perera, Rodríguez, Pablo Álvarez, Rivas y Elejalde
Estadio:Sarriena
Goles:Chirri (1-0, min. 33) y Yurrebaso (2-0, min. 58)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento