El Leicester se hace con los tres puntos tras golear al Newcastle en casa (5-0)

El Leicester se hace con los tres puntos tras golear al Newcastle en casa (5-0)
El Leicester se hace con los tres puntos tras golear al Newcastle en casa (5-0)
20MINUTOS.ES
El Leicester se hace con los tres puntos tras golear al Newcastle en casa (5-0)

El Leicester firmó una actuación sobresaliente tras golear al Newcastle durante el partido disputado en el Walkers este domingo, el cual finalizó con un resultado de 5-0. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Leicester llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria en su estadio por 2-1 frente al Tottenham Hotspur. En el lado de los visitantes, el Newcastle cosechó un empate a 0 goles frente al Brighton and Hove Albion, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el marcador, el Leicester es tercero, mientras que el Newcastle es decimonoveno al término del encuentro.

El partido arrancó de manera favorable para el Leicester, que se puso por delante gracias al gol de Ricardo Pereira a los 16 minutos. Tras esto, la primera parte concluyó con un resultado de 1-0.

El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que aumentó diferencias gracias a un tanto de Jamie Vardy en el minuto 54. Otra vez marcó el equipo local, aumentando distancias gracias a un gol de Paul Dummett a los 57 minutos que hacía el 3-0. De nuevo anotó el equipo lesteriano, que se distanció estableciendo el 4-0 por medio de un nuevo tanto de Jamie Vardy, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 64. Con posterioridad marcó el Leicester gracias a un gol de Wilfred Ndidi justo antes del final del partido, en concreto en el 90, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 5-0 en el marcador.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Leicester entraron Marc Albrighton, Hamza Choudhury y Demarai Gray en sustitución de Harvey Barnes, Dennis Praet y Ayoze Pérez, mientras que el Newcastle dio entrada a Sung-Yueng Ki, Andy Carroll y DeAndre Yedlin por Yoshinori Muto, Joelinton y Miguel Almirón.

En el partido se vieron un total de dos tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Jamie Vardy, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Fabian Schar y con roja a Isaac Hayden.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Newcastle se ubicó en el decimonoveno puesto de la tabla con cinco puntos, en lugar de descenso a Segunda División. El Leicester, por su parte, alcanzó el tercer lugar con 14 puntos, en plaza de acceso a Champions League.

En la siguiente jornada de liga el Leicester jugará contra el Liverpool a domicilio, mientras que el Newcastle se enfrentará en casa contra el Manchester United.

Ficha técnica
Leicester:Kasper Schmeichel, Ricardo Pereira, Jonny Evans, Caglar Soyuncu, Benjamin Chilwell, Ayoze Pérez (Demarai Gray, min.84), Youri Tielemans, Dennis Praet (Hamza Choudhury, min.79), Wilfred Ndidi, Harvey Barnes (Marc Albrighton, min.58) y Jamie Vardy
Newcastle:Martin Dubravka, Emil Krafth, Jamaal Lascelles, Fabian Schar, Paul Dummett, Miguel Almirón (DeAndre Yedlin, min.74), Sean Longstaff, Yoshinori Muto (Sung-Yueng Ki, min.45), Isaac Hayden, Christian Atsu y Joelinton (Andy Carroll, min.63)
Estadio:Walkers
Goles:Ricardo Pereira (1-0, min. 16), Jamie Vardy (2-0, min. 54), Paul Dummett (3-0, min. 57), Jamie Vardy (4-0, min. 64) y Wilfred Ndidi (5-0, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento