El Leicester gana y da un paso más hacia el título: quedan seis partidos con 7 puntos de ventaja

  • Los de Ranieri vencieron al Southampton por 1-0 y aumentan su ventaja sobre el Tottenham, segundo en la tabla.
  • Ambiente festivo en el estadio: el presidente celebró su compleaños invitando a los hinchas a donuts y cerveza.
  • Hasta Iker Casillas se rinde en Twitter al equipo de moda: "Todos sentimos al Leicester como nuestro club".
  • Resultados de la Premier League | Clasificación.
Los jugadores del Leicester City celebran el gol de Morgan ante el Southampton.
Los jugadores del Leicester City celebran el gol de Morgan ante el Southampton.
EFE
Los jugadores del Leicester City celebran el gol de Morgan ante el Southampton.

El Leicester ganó al Southampton (1-0) y dio un paso más hacia el título de la Premier, que domina el término de la trigésima segunda jornada con una renta de siete puntos respecto a su primer perseguidor, el Tottenham.

Los de Claudio Ranieri venció en el King Power Stadium gracias a un gol en el minuto 38 del jamaicano Wes Morgan, que remató de cabeza un centro desde la izquierda de Christian Fuchs.

Por su parte, el equipo de Ronald Koeman, que llevaba dos victorias seguidas, intentó reaccionar y cercó el área del conjunto local, que mantuvo el tipo para resguardar su renta hasta el final del choque.

El Leicester, que acumula cuatro partidos ganados seguidos, supera en siete puntos al Tottenham, que tropezó en Anfield (1-1). El conjunto de Ranieri, sensación de la temporada, acaricia el título a falta de seis jornadas para el final.

Ambiente festivo

El equipo de las Midlands, además, ganó en medio de un ambiente festivo. Este domingo era el cumpleaños de Vichai Srivaddhanaprabha, el multimillonario tailandés que es dueño del club, y quiso celebrarlo con los hinchas.

Antes del partido, todos los aficionados fueron invitados a cerveza y donuts. A cambio, los aficionados desplegaron una pancarta felicitando al magnate.

Hasta Casillas se rinde

Incluso el internacional español y jugador del Oporto Iker Casillas ha mostrado su satisfacción por la victoria del Leicester City, y ha asegurado que en estos momentos todos sienten al equipo inglés como suyo.

"¡Cada uno siente pasión por su club, pero todos (aunque sea un poquito) sentimos al @LCFC como el nuestro! Increíble", escribió el exguardameta madridista en la red social Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento