Lehmann
Lehmann realiza una estirada para parar un balón durante un entrenamiento con su selección (REUTERS). REUTERS

El meta Jens Lehmann (Essen, 10 de noviembre de 1969) está dispuesto a jugar en un equipo de segunda división para dejar el banquillo del Arsenal, club al que llegó en 2o03, y así no correr el riesgo de perder la titularidad en la selección alemana.

Esta temporada, el español Manuel Almunia se ha convertido en el titular del equipo que dirige Arsène Wenger, lo que unido a la continuidad de Timo Hildebrand en la portería del Valencia hace peligrar la próxima Eurocopa para el ex portero, entre otros, de Schalke 04 o Borussia Dortmund.

"La Bundesliga es atractiva, probablemente incluso la segunda Bundesliga. En todo caso, quiero jugar la Eurocopa", dijo Lehmann en declaraciones a la revista Kicker en su edición de esta semana. El 1899 Hoffenheim, octavo clasificado de la segunda alemana, puede ser ese destino.

El 1899 Hoffenheim , recién ascendido a esta categoría, es un club que cuenta con el apoyo de un magnate de la informática y en el que, además, un primo de Lehmann, Jochen Rotthaus, trabaja como gerente.