Tres zarpazos del Villarreal tumban al Leganés

El Leganés sufrió una derrota dolorosa por 0-3 frente a un Villarreal CF que les impidió conseguir sus primeros puntos de la temporada. Cuatro partidos, cuatro derrotas para los de Pellegrino, que esta vez sufrieron a Gerard Moreno, en dos ocasiones, y a Bacca.

El delantero catalán, pichichi momentáneo, anotó un tanto más en su cuenta tras recibir un gran pase de Santi Cazorla, que vio el desmarque de su compañero. Moreno tuvo tiempo para parar el balón y, al primer toque, mandarlo directo a la red.

Apenas diez minutos después, la debilidad de la defensa pepinera habilitó el pase de Quintillá raso a Bacca, cuyo disparo dio en Jonathan Silva para marcar el 0-2. Los locales se asomaron a la portería de Asenjo, pero lo paró todo. No fue hasta la segunda mitad, cuando Roque Mesa vio cómo le anularon un gol por fuera de juego de Bustinza.

En el descuento, Ekambi centró a Moreno, cuyo disparo rebotó en un defensa lo justo para que Soriano no llegase a cazarlo. Gerard Moreno suma ya cinco goles, los mismos puntos que lleva su equipo gracias a esta victoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento