Simpático anuncio del CD Leganés en Twitter.
Como si le quisieran hacer la competencia al Balón de Oro, que finalmente fue a parar a manos de Leo Messi, el club madrileño ideó inventar el 'Pepino de Oro'. En previsión de que la FIFA no les concediera a ellos el galardón, quisieron instaurar este nuevo premio.
Algo que rápidamente se propagó por las redes sociales, dando buena cuenta de su gran aceptación.
Esta iniciativa no deja de ser otra más de las que habitualmente tiene el equipo pepinero en las redes, uno de los clubes más activos en ellas.
BALÓN DE ORO I Nos temíamos que este año tampoco olíamos el #BallondOr,así que nos hemos sacado el #PepinodOr ¡VOTA! pic.twitter.com/3tJSYVPNSJ
— C.D. Leganés (@CDLeganes) enero 11, 2016
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios