El Leganés doblega al Mallorca por 1-0

El Leganés doblega al Mallorca por 1-0
El Leganés doblega al Mallorca por 1-0
20MINUTOS.ES
El Leganés doblega al Mallorca por 1-0

El Leganés ganó 1-0 al Mallorca en el partido celebrado este sábado en el Estadio Municipal de Butarque. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Leganés llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Getafe por un marcador de 2-0. Respecto al equipo visitante, el Mallorca ganó al Real Madrid en casa por 1-0 y anteriormente lo hizo también en su estadio, frente al Espanyol por 2-0. Después del resultado, el conjunto madrileño es decimonoveno, mientras que el Mallorca es decimoquinto al finalizar el encuentro.

El partido arrancó de manera favorable para el equipo local, que estrenó el luminoso por medio de un tanto de Martin Braithwaite en el minuto 31. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 1-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Leganés entraron desde el banquillo Chidozie Awaziem, José Arnaiz y Javier Eraso en sustitución de Dimitrios Siovas, Óscar y Roque Mesa, mientras que los cambios por parte del Mallorca fueron Takefusa Kubo, Aleksandar Trajkovski y Álex Alegría, que entraron por Dani Rodríguez, Aleix Febas y Ante Budimir.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Dimitrios Siovas, Roberto Rosales, Rivera e Iván Cuellar por parte del Leganés y a Ante Budimir por parte del equipo mallorquin.

Con esta victoria, el Leganés asciende hasta los cinco puntos y se coloca en el decimonoveno puesto de la clasificación, en plaza de descenso a Segunda División. Por su parte, el Mallorca se mantiene con 10 puntos con los que llegaba a esta décima jornada de la competición.

La próxima jornada el equipo madrileño jugará a domicilio ante el Real Madrid, mientras que el Mallorca buscará el triunfo en su feudo ante Osasuna.

Ficha técnica
Leganés:Manolo Reina, Joan Sastre, Martín Valjent, Raillo, Fran Gámez, Salva Sevilla, Iddrisu Baba, Aleix Febas, Ante Budimir, Dani Rodríguez y Junior Lago
Mallorca:Iván Cuellar, Roberto Rosales, Unai Bustinza, Dimitrios Siovas, Jonathan Silva, Rivera, Roque Mesa, Óscar, Recio, Martin Braithwaite y Guido Carrillo
Estadio:Estadio Municipal de Butarque
Goles:Martin Braithwaite (1-0, min. 31)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento