El Leganés B y El Álamo suman un punto tras empatar a dos

El Leganés B y El Álamo suman un punto tras empatar a dos
El Leganés B y El Álamo suman un punto tras empatar a dos
20MINUTOS.ES

El partido celebrado este domingo en el Anexo Jesús Polo y que enfrentó al Leganés y a El Álamo finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Leganés B llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante el Navalcarnero. Con respecto al equipo visitante, El Álamo cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Santa Ana. Tras el marcador, el equipo local se situó en quinta posición, mientras que El Álamo se quedó en décimo lugar al concluir el partido.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda mitad del partido arrancó de modo inmejorable para El Álamo, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Matas a los 51 minutos. Después volvió a marcar el conjunto visitante, incrementando la ventaja por medio de un tanto de Fer a los 61 minutos. Sin embargo, el equipo leganense recortó distancias estableciendo el 1-2 gracias a un tanto de Manuel en el minuto 75. Sumó otra vez el Leganés B, que empató gracias a un gol de Nacho cerca de la conclusión, en el 89, concluyendo el enfrentamiento con un marcador final de 2-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Dani Plomer, Nacho y Jorge en sustitución de Álex, Óscar y Amores, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Barriga, Federico Zarza y Flores, que entraron por Matas, Rubén y Helmer.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Ayman y Felix y por parte de El Álamo se amonestó a Luis Miguel, Fer, Rubén y Federico Zarza.

Con este empate, el Leganés B se situó en el quinto puesto de la tabla con 10 puntos. Por su parte, El Álamo con este punto se quedó en décima posición con un total de nueve puntos al término del partido.

La próxima jornada de liga enfrentará al Leganés B a domicilio contra la AD Torrejón CF, mientras que El Álamo se enfrentará en su feudo frente al RCarabanchel.

Ficha técnica
Leganés B:Óscar (Nacho, min.61), Avilés, Ayman, Álex (Dani Plomer, min.50), Ivi, Amores (Jorge, min.62), Pablo Lombo, Felix, Sergio, Escobar y Manuel
El Álamo:Rubén (Federico Zarza, min.74), Luis Miguel, Adrián, Helmer (Flores, min.88), Iñigo, Matas (Barriga, min.58), Amadi, Fer, Crespo, Tomi y Sebas
Estadio:Anexo Jesús Polo
Goles:Matas (0-1, min. 51), Fer (0-2, min. 61), Manuel (1-2, min. 75) y Nacho (2-2, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento