El Leganés B y el Alcorcón B se reparten los puntos en el Anexo Jesús Polo (2-2)

El Leganés B y el Alcorcón B se reparten los puntos en el Anexo Jesús Polo (2-2)
El Leganés B y el Alcorcón B se reparten los puntos en el Anexo Jesús Polo (2-2)
20MINUTOS.ES
El Leganés B y el Alcorcón B se reparten los puntos en el Anexo Jesús Polo (2-2)

El Leganés y el Alcorcón empataron a dos en el encuentro celebrado este domingo en el Anexo Jesús Polo. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Leganés B llegó con la intención de aumentar su puntuación después de firmar las tablas en el último partido disputado frente al Parla. Con respecto al equipo visitante, el Alcorcón B se tuvo que conformar con un empate 2-2 ante el Santa Ana. Con este resultado, el conjunto leganense es decimotercero tras la finalización del encuentro, mientras que el Alcorcón es sexto.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el Leganés B, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Amores en el minuto 6. Sumó otra vez en el minuto 11 el equipo leganense gracias a un tanto de Nacho. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 2-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el Alcorcón B, que redujo distancias con un tanto de Miki en el minuto 65. De nuevo marcó a los 67 minutos el conjunto alcorconero gracias a un gol de Rafa Diz, acabando el encuentro con el marcador de 2-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Leganés B dio entrada a Sergio, Gómez y Jaime Almagro por Álex, Del Campo y Llamas, mientras que el Alcorcón B dio entrada a Rafa Diz y Gonzalez por Gabriel Jesús y Miki.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Leganés (Felix y Jorge), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con este empate, el Leganés B se situó en el decimotercer puesto de la tabla con 3 puntos. Por su parte, el Alcorcón B con este punto se quedó en sexta posición con un total de 5 puntos al término del partido.

La siguiente jornada enfrentará al Leganés B con el Atlético de Pinto. Por su parte, el Alcorcón B se medirá ante el RCarabanchel.

Ficha técnica
Leganés B:André, Óscar, Ivi, Felix, Del Campo (Gómez, min.68), Llamas (Jaime Almagro, min.77), Amores, Jorge, Avilés, Nacho y Álex (Sergio, min.65)
Alcorcón B:Ximo, Álex Rodríguez, Mario González, Llario, Arribas, Guito, Miki (Gonzalez, min.74), Gabriel Jesús (Rafa Diz, min.55), Javi, Gil y Eduardo Campuzano
Estadio:Anexo Jesús Polo
Goles:Amores (1-0, min. 6), Nacho (2-0, min. 11), Miki (2-1, min. 65) y Rafa Diz (2-2, min. 67)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento