El Leche Río casi tumba al Barcelona

Moncho López fue mejor que Ivanovic a la hora de leer el partido. Perdieron en la prórroga.
Bogavac mira cómo Marconato hace un mate.
Bogavac mira cómo Marconato hace un mate.
E.F.E. / J.M. Castro
Bogavac mira cómo Marconato hace un mate.
El Leche Río Breogán estuvo a punto de ser el primer equipo que gana al Barcelona, pero al final, tras una prórroga y por un punto, se impuso el líder. Fue Juan Carlos Navarro el que tuvo que volver a sacarle las castañas del fuego a su equipo y con jugadas casi increíbles, un triple de semigancho, logró la victoria (95-96).
 
El equipo de Moncho López supo jugarle mucho mejor al Barça y leyó el partido muy bien. Perdieron porque se cargaron muy rápido de faltas y porque cuando Navarro está inspirado es complicado pararle. Pero el equipo dio muy buena impresión. Va por buen camino.
 
Resto de la jornada
 
Lo más destacado de esta sexta jornada de la Liga ACB fue la primera derrota del TAU, que cayó en el campo del Unicaja. El equipo malagueño dominó y ganó, no necesitó mucho más. Carlos Cabezas y Jorge Garbajosa hicieron un gran partido y colaboraron con su puntos. Al final, a pesar de esta derrota (87-76), el TAU conserva la segunda plaza.
 
Por su parte, el Real Madrid también perdió, y lo hizo ante el Etosa Alicante, por cuatro puntos (77-73). La nota positiva de la jornada fue de Estudiantes, que logró la primera victoria de la temporada (93-82). Nacho Azofra lideró el equipo y Jiménez volvió al quinteto inicial.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento