LeBron: "El traspaso de Gasol a los Lakers es uno de los más grandes de la historia"

  • Cree que Pau es la clave de la transformación del equipo angelino.
  • El alero alabó a Gasol, al que considera "un muy buen jugador".
  • Reconoce que está realizando su mejor campaña a nivel individual.
  • ESPECIAL Baloncesto.
Lebron James, estrella de los Cleveland Cavaliers.
Lebron James, estrella de los Cleveland Cavaliers.
Tim Shaffer/REUTERS

El alero de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, el mejor jugador de la NBA con permiso de Kobe Bryant, apuntó que la operación que supuso la llegada del español Pau Gasol a los Lakers es "una de las más grandes de la historia del baloncesto".

"Entrará en la historia como uno de los más grandes en la historia del deporte junto a algunos de los mejores traspasos en el deporte del baloncesto", confesó James durante una conferencia telefónica con distintos medios de comunicación, entre los que se encontraba 20minutos.es.

La estrella de los Cavaliers, que se perfila como máximo candidato a MVP de la temporada regular, no duda en señalar a Gasol como "un muy buen jugador" y clave en la transformación de los Lakers.

"Ha ayudado definitivamente al equipo a convertirse en lo que son ahora", subrayó el de los Cavaliers, que apunta a lo que podría ser "un gran emparejamiento" entre ambos si sus respectivos equipos alcanzan la gran final de la NBA.

LeBron James, por otro lado, reconoce que está siendo su mejor campaña a nivel individual, pero apunta como clave las prestaciones de su equipo. "Es cierto que mejoré mi nivel, por lo que diría que es mi mejor temporada en la NBA", indicó el alero, que se mantiene fiel a su actual camiseta.

"Estoy muy contento en Cleveland y no he dado nunca señales de querer irme, por lo que esta temporada no tiene nada que ver con quedarme o marcharme. Estoy encantado de formar parte de esta franquicia", comentó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento