LeBron James consigue un triple-doble; nueva derrota de los Pistons de Calderón

La estrella de Miami, LeBron James, en una imagen de archivo.
La estrella de Miami, LeBron James, en una imagen de archivo.
EFE
La estrella de Miami, LeBron James, en una imagen de archivo.

LeBron James logró el triple-doble número 35 de su carrera y los Miami Heat sumaron 10 triunfos seguidos al derrotar 90-114 a los Sixers.

LeBron consiguió 16 puntos, entregó 11 asistencias y logró 10 rebotes, en 32 minutos que jugó, para sumar su triple-doble número 35 en su carrera.

James además llegó a los 472 partidos consecutivos con anotación de doble dígito, la sexta racha más amplia en ese apartado en la historia de la NBA.

Pero fue Dwyane Wade quien dirigió el ataque en puntos, al conseguir 33, mientras que el base Mario Chalmers logró 14 para el equipo de Miami (39-14). Los Heat, que poseen la racha triunfal más amplia actual en la campaña, lideran la Conferencia Este y la División Sureste.

Derrota de los Pistons

Pese a convertirse en el segundo mejor anotador de su equipo, el base español José Manuel Calderón no pudo evitar la segunda derrota consecutiva (72-90) de los Detroit Pistons frente a Indiana Pacers.

Calderón anotó 13 puntos en 33 minutos de juego, encestó 5 de 7 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 3 de 3, logró cinco rebotes, entregó cinco asistencias, y recuperó un balón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento