Una mente maravillosa: la increíble memoria de LeBron James

  • Recordó con gran precisión las cinco primeras jugadas del partido entre Celtics y Cavs.
  • Los de Boston ganaron a Cleveland el primer partido de la Final de la Conferencia Este.
LeBron James y Jayson Tatum en el Celtics - Cavaliers de las Finales del Este de la NBA.
LeBron James y Jayson Tatum en el Celtics - Cavaliers de las Finales del Este de la NBA.
EFE
LeBron James y Jayson Tatum en el Celtics - Cavaliers de las Finales del Este de la NBA.

Las Finales de la Conferencia Este de la NBA ya están en marcha, y en el primer partido los Celtics pasaron por encima de los Cavs con una impresionante exhibición defensiva que colapsó el ataque de los de Cleveland (108-83).

Prueba de la gran labor atrás del equipo verde fueron las estadísticas de LeBron James, que cuajó su peor partido en estos playoffs con 15 puntos (5 de 16 en el tiro), 7 rebotes, 9 asistencias y 7 pérdidas de balón.

Pese a ello, el mejor jugador del mundo quiso restar importancia a lo sucedido, y declaró en la rueda de prensa que "no tengo ninguna preocupación, esto no es el March Madness (los playoffs universitarios, en los que o se gana o se queda eliminado)".

Sin embargo, el momento en el que LeBron dejó al mundo boquiabierto vino después, cuándo una periodista le preguntó qué había pasado. Recordó las cinco primeras jugadas del partido paso a paso, sin cometer sin un solo error, demostrando una memoria privilegiada.

Del mate de Marcus Morris en la primera acción tras un rebote ofensivo, al fallo de Clarkson, la lucha por el rebote en ataque de los Celtics, el triple de Marcus Smart, el fallo en el ataque de los Cavs y, para acabar, la penetración con canasta de Jayson Tatum. Impresionante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento