La Lebrijana gana 2-1 al Utrera y se lleva los tres puntos

La Lebrijana gana 2-1 al Utrera y se lleva los tres puntos
La Lebrijana gana 2-1 al Utrera y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES
La Lebrijana gana 2-1 al Utrera y se lleva los tres puntos

La Lebrijana ganó en casa 2-1 su primer encuentro celebrado este domingo en el Municipal de Lebrija. Tras el resultado obtenido, la Lebrijana es sexta con 3 puntos y el Utrera decimosexto sin puntos tras la disputa del partido.

El partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto utrerano, que estrenó el marcador con un gol de Marrufo en el minuto 13. Pero posteriormente el equipo local logró el empate gracias al acierto de cara a portería de Giráldez en el minuto 25. Sumó de nuevo el conjunto local gracias a otro tanto de Giráldez, que conseguía de esta manera un doblete instantes antes del pitido final, en el 44, acabando el primer periodo con el resultado de 2-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 2-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Copero, Lua y Bugatto en sustitución de Juanito, Giráldez y Teté. Los cambios del Utrera fueron Titi, Kike Carreño y Pavón, que entraron por Cachana, Kiki y Javi Medina.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, tres para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Juan Carlos, Orihuela y Juanma y por parte de los visitantes para Cachana, Nuñez y Titi.

Al finalizar el primer encuentro de esta edición de la Tercera División, la Lebrijana se convirtió en la sexta clasificada con 3 puntos, mientras que el Utrera es el decimosexto clasificado con 0.

En la segunda jornada, la Lebrijana se enfrentará con el Xerez a domicilio, mientras que el Utrera disputará su partido contra el Córdoba B en casa.

Ficha técnica
Lebrijana:Ivan Lopez, Andrés, Raúl, Juande, Juanma, Juan Carlos, Jiménez, Giráldez (Lua, min.75), Orihuela, Teté (Bugatto, min.83) y Juanito (Copero, min.71)
Utrera:Ayala, Cachana (Titi, min.46), TonI, Marrufo, Nuñez, Alex Del Rio, Jairo Caballero, Álex Ortiz, Javi Medina (Pavón, min.72), Sergio Navarro y Kiki (Kike Carreño, min.62)
Estadio:Municipal de Lebrija
Goles:Marrufo (0-1, min. 13), Giráldez (1-1, min. 25) y Giráldez (2-1, min. 44)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento