La Lebrijana y el Sevilla C solo suman un punto (2-2)

La Lebrijana y el Sevilla C solo suman un punto (2-2)
La Lebrijana y el Sevilla C solo suman un punto (2-2)
20MINUTOS.ES
La Lebrijana y el Sevilla C solo suman un punto (2-2)

El partido celebrado este domingo en el Municipal de Lebrija y que enfrentó a la Lebrijana y al Sevilla finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. La Lebrijana encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras firmar las tablas en el último partido disputado ante el Conil. Por parte del equipo visitante, el Sevilla C venció en casa 2-1 su último encuentro en la competición frente al Xerez. Después del resultado, el equipo local se situó en novena posición, mientras que el Sevilla se quedó en quinto lugar al concluir el partido.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para la Lebrijana, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de pena máxima de Juanito al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 50. No obstante, el Sevilla C empató gracias al gol de Bernal en el minuto 56. Sin embargo, el equipo lebrijano adelantó a su equipo gracias al acierto de cara a portería de Andrés en el minuto 66. Puso el empate el conjunto sevillano gracias a un tanto de Juanma en el minuto 75, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador final de 2-2.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de la Lebrijana entraron desde el banquillo Lua, Juan Carlos y Giráldez en sustitución de Jiménez, Copero y Fran, mientras que los cambios por parte del Sevilla fueron Juanma, Limones y Janneh, que entraron por David, Francis y Bernal.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Lua y Juande) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Carmona y Bernal.

Tras este empate al concluir el partido, la Lebrijana se colocó en el noveno puesto de la tabla con 13 puntos. Por su parte, el Sevilla C con este punto consiguió la quinta plaza con 15 puntos al finalizar el encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará a la Lebrijana fuera de casa contra el Ciudad de Lucena, mientras que el Sevilla C se enfrentará en su feudo frente al Córdoba B.

Ficha técnica
Lebrijana:Iván Ares, Orihuela, Raúl, Andrés, Juande, Bugatto, Jiménez (Lua, min.70), Copero (Juan Carlos, min.72), Fran (Giráldez, min.81), Juanito y Teté
Sevilla C:Adri Moyano, Raul Fernandez, David León, Carmona, Pavon, David (Juanma, min.71), Francis (Limones, min.85), Christian, Juan Andres, Vacas y Bernal (Janneh, min.86)
Estadio:Municipal de Lebrija
Goles:Juanito (1-0, min. 50), Bernal (1-1, min. 56), Andrés (2-1, min. 66) y Juanma (2-2, min. 75)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento