La Lebrijana y el Ceuta logran un punto después de empatar a tres

La Lebrijana y el Ceuta logran un punto después de empatar a tres
La Lebrijana y el Ceuta logran un punto después de empatar a tres
20MINUTOS.ES
La Lebrijana y el Ceuta logran un punto después de empatar a tres

El partido celebrado este sábado en el Municipal de Lebrija y que enfrentó a la Lebrijana y al Ceuta finalizó con un empate a tres entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. La Lebrijana afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 5-0 en el encuentro anterior ante el Betis Deportivo. Con respecto al equipo visitante, el Ceuta ganó al Xerez en su feudo por 5-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Utrera por 1-3. Tras el marcador, el equipo local se situó en quinta posición, mientras que el Ceuta se quedó en décimo lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del partido arrancó de forma positiva para la Lebrijana, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Juanito en el minuto 38. Con posterioridad marcó el equipo lebrijano, que se distanció poniendo el 2-0 por medio de un tanto de Jiménez en el minuto 45. Recortó distancias el Ceuta gracias a un gol de Chico justo antes del final del duelo, en concreto en el 47, concluyendo la primera mitad con un 2-1 en el luminoso.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el conjunto ceutí, que igualó el partido por medio de otro tanto de Chico, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 57. Pero posteriormente el conjunto local se puso por delante gracias a un nuevo gol de Juanito, que conseguía así un doblete a los 60 minutos. Empató el equipo visitante por medio de un tanto de Prieto a los 69 minutos, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 3-3 en el marcador.

Con este empate, la Lebrijana se situó en el quinto puesto de la tabla con 11 puntos. Por su parte, el Ceuta con este punto se quedó en décima posición con un total de ocho puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada de liga la Lebrijana jugará contra el Conil a domicilio, mientras que el Ceuta se enfrentará en su estadio contra el Córdoba B.

Ficha técnica
Lebrijana:Iván Ares, Juanma, Raúl, Andrés, Juande, Orihuela, Lua, Juan Carlos, Giráldez, Juanito y Jiménez
Ceuta:Ramírez, Jalid, David Castro, Víctor González, Ismael Maruja, Guti, Ismael, Cristo, Benji, Francis y Chakir
Estadio:Municipal de Lebrija
Goles:Juanito (1-0, min. 38), Jiménez (2-0, min. 45), Chico (2-1, min. 47), Chico (2-2, min. 57), Juanito (3-2, min. 60) y Prieto (3-3, min. 69)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento